De: La Frikipedia, la enciclopedia extremadamente seria.
FRIKIPEDIA QUIERE QUE ESTA DEFINICIÓN
PASE A SER UN ARTÍCULO FRIKIPÉDICO La información contenida en este artículo es una mínima parte de su jugo total, así que ponte los guantes, saca el tupperwere y empieza a exprimir el tema. Si lo haces serás recompensado con una galleta en almíbar y algo más. |
ATENCIÓN
El autor de este artículo se ha olvidado de enlazar otros artículos y ha perpetrado un Deadend. |
Cuenta las maravillosas aventuras de una puta, bruja gorda dulce viejecita, que en sus últimos años de cordura se encuentra recluida en el asilo de ciudad gótica "arkaham asylum". La pélicula fué criticada negativamente por muchos expertos de cine, debido al enorme dolor de bolas que produjo al finalizar la cinta.
Todo inicia cuando una anciana obesa como tu mamá recibe lectura de un libro por parte de viejito tortugón para asi matar el tiempo en el asilo y mantenerla entretenida, ya que las pastillas sedantes se habían agotado, y la basilosaurus (de tú mamá) se ponía bastante castrosa con las cuidadoras del asilo, molestándolas con que: "traeme hagua", "tengo hambre", "cámbiame el pañal", "me metí una rana por el culo"...y demás gilipolleces que hacen esos viejecillos en los asilos.
Al final, la viejilla había encontrado un mejor pasatiempo que el de comer caca, y con ésta, cepillarse los dientes con su dedo índice, al escuchar la maravillosa historia que les contaré a continuación.
Chiquita my baby(Rachel mc addams), osea Allie Já-miltón, chiquilla rica hija de puta de papi, se enamora de un vil carpintero don nadie que ni lo conocen en su casa, que bien, la peca a la izquierda del ojo de mi culo podría pasar más por vista, llamado Noah Calhoun(Ryan Gosling); allá por los años del caldo, en el verano de 1940.
Allí empiezan a vivir su amor puro y transparente como la pucha razurada de tu mamá, a pesar de la enorme diferencia social que hay entre los dos. Una noche de lujuria, Noah Noah, Noah Noah, Noah, ¡Noah vamos a bailaaaaaaarrr!!! se lleva a su inocente novia (si como no...) a una casita abandonada y perdida en el bosque mágico de terabithia. Pero cómo todos sabemos (menos los forever alone) es que a los padres siempre les gusta estar encima de tu lustroso y parado pene antes que su hija. Asi que los padres de Allie, movidos por la indignacion de que un pobrezucho muerto de hambre quiere jugar al doctor con su hija, deciden separárlos, enviando a la policía, al FBI, la CIA, la SWATT y el KFC a buscarla por el bosque. Poco antes de que Noah metiera al cíclope en la cueva de Allie, llega su mejor amigo, (cuyo nombre no merece ser ni mencionado) a "llenar de moscas el pastel" diciendo que tódos estan buscando a nemo a la inocente jovenzucha por todos lados.
Noah salió disparado como un pedo en su camioneta para regresar a Allie a su hogar y darle explicaciones a sus padre:
-"Yo solo quería llevarla a una velada romántica frente la luz de la luna y..."
-"¡Cáate cabrón!"-responde el padre de Allie, dándole un zape en la cabeza.
Allie es reprendida duramente, siendo testigo de cómo su madre quema todos sus mangas yaoi (asi es, el yaoi existe desde el reenacimiento), ah y ademas de eso, desprecia a Noah en todo momento. Noah siente como si las palabras de la madre se amontonaran en el aire formando un puño invisible y luego se le metiera friamente por el culo le hirieran el corazón. Noah sale de la casa, y la arrastrada de Allie sale detrás de él. Noah dice que ella tiene todo un futuro por delante (y si no lo tiene, lo de atrás tambíen podria dárle un buen futuro si lo explota ;D), y que él no podrá darle esas cosas lujosas e importantes que merece. Allie le pide que valla con ella a donde fuera, pero el muy maricanela la rechaza diciendo que no hay nada para el en el lujoso mundo en el que ella vive (pendejo, hasta un burro sin cultura como yo se daría el gusto). Luego, el simio de Noah dice que esperen el verano, "haber que pasa". La muy estúpida y sensual, con complejo de inferioridad, malinterpreta el comentario pensando que ya está terminando con ella (mujeres...siempre pensando que un hombre habla con indirectas cuando en realidad, siempre decimos lo que pensamos..."Penes").
Autor(es):